Referencias:

Los contenidos de tipo código, texto, imágenes, audio y video, que no corresponden como propiedad intelectual de iSocial50, son utilizados en nuestro sitio web de acuerdo a los términos de las licencias General Public License (GPL) y Creative Commons (CC), o según las especificaciones de autorización de su autor, autores o propietarios intelectuales.


Créditos:

¡Nuestro sincero agradecimiento por el aporte creativo dado para su uso!

Fotografías por Unsplash y Pexels

Ilustraciones y fotografías por Pixabay

Ilustraciones e iconos diseñados por Freepik

Ilustraciones diseñadas por Merve Atılgan

Colección de iconos “bitsies” diseñados por Recep Kütük

Colección de iconos “Geekly” diseñados por Abdulrahim Bajaber

Iconos por Icomoon

Iconos por Flaticon

Banderas por Flag Sprites

Ideas para diseños y desarrollos web por Codrops

Tema Spacious por ThemeGrill

WordPress el código es poesía


Condiciones:

© Copyright iSocial50 – San José, Costa Rica. Todos los derechos reservados.

El acceso, navegación y uso de este sitio web incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones junto con todos los contenidos disponibles en sus respectivas páginas web, se regirán sin excepción por la normativa legal vigente, así como por las presentes condiciones. Se entiende que cuando usted accede al sitio ha leído y acepta estas condiciones, si no está de acuerdo, no debe utilizar este sitio web.

Nosotros en iSocial50 hemos creado este sitio web para su acceso público y nos encargamos de actualizarlo y desarrollarlo. Nos reservamos el derecho de modificar parcial o totalmente este sitio web y sus condiciones, según nuestro parecer, en todo momento y sin previo aviso, y a suspender su funcionamiento parcial o totalmente de forma provisional o definitiva.

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de iSocial50, siempre y cuando no se reconozca explícitamente un autor/titular de los derechos distinto. El contenido incluido en este sitio web, se ha elaborado y/o investigado detenidamente en cuanto a la integridad de sus descripciones y la credibilidad de su fuente, autor o autores cuando corresponde. No obstante, solo se trata de información no vinculante. Su publicación no implica ninguna oferta de contrato, ninguna declaración de propiedades, ninguna garantía, ni ninguna responsabilidad. No se autoriza su uso o reproducción por parte de terceros o para fines comerciales sin su consentimiento expreso por escrito.

Este sitio web contiene algunos enlaces a páginas web de terceros. La selección se realizó en función de la página web visible en el momento de crear el enlace o según la información suministrada por sus titulares. Estos enlaces a páginas web de terceros no suponen la conformidad con los contenidos ajenos por parte de iSocial50, ni es responsabilidad de iSocial50 la disponibilidad, la visualización, las funcionalidades, los contenidos o las modificaciones posteriores de dichas páginas web.

Del mismo modo que iSocial50 solicita que se respeten sus derechos de propiedad intelectual, igualmente respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si considera que el material ubicado en isocial50.com o enlazado por isocial50.com infringe sus derechos de copyright o de autor, le solicitamos proceder a notificarnos indicando la información pertinente al respecto. iSocial50 dará respuesta a estas notificaciones y, en caso de que sea preciso o apropiado, procederá a la eliminación del material infractor o a la desactivación de todos los enlaces al material infractor. Para comunicarse con nosotros utilice cualquiera de las opciones que se muestran en el siguiente enlace: https://isocial50.com/contactar/.

Algunas funciones del sitio web requieren que usted se suscriba o registre cierta información, es su responsabilidad y obligación indicar sus datos completos, actuales, correctos y verídicos según la información solicitada en el formulario respectivo. En cuanto a la información suministrada, usted será responsable del contenido y la exactitud de la misma, y garantiza que no se violarán los derechos de terceros mediante su transmisión ni su uso por parte de iSocial50. Usted está de acuerdo en que iSocial50 almacene esta información y la utilice para los fines establecidos, como también para fines estadísticos de este sitio web.

En respecto a usted y al ejercicio de nuestras funciones, nosotros no revelamos ni compartimos su información privada con terceros, ni tampoco utilizamos su información para propósitos distintos a los que fue conferida, excepto con expresa autorización suya y/o de acuerdo a nuestra política de privacidad, o bien, según ley, reglamento u orden de la autoridad correspondiente. Por favor lea y conozca nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://isocial50.com/politica-de-privacidad/.

Nos reservamos el derecho a decidir libremente sobre el retiro o bloqueo del acceso a aquellos usuarios que por cualquier motivo abusen del uso de este sitio, especialmente en caso de infracción de prohibiciones legales, derechos de terceros o las buenas costumbres.

Nosotros en iSocial50 nos esforzamos por mantener protegido y seguro nuestro sitio web, sin embargo, el uso de este sitio web y de sus contenidos ofrecidos corre a su riesgo propio, le recomendamos que, por propio interés, tome las medidas adecuadas para su protección y seguridad, dado que no se puede descartar que los datos transmitidos a través de Internet no se ataquen o infecten con códigos malignos o malintencionados durante su transporte, enrutamiento o desde los equipos utilizados por usted, por consiguiente, fuera del ámbito de acción técnica de iSocial50.

Cualquier reclamación legal o conflicto jurídico surgido en relación con este sitio web o con su uso se someterá al Derecho de la República de Costa Rica, por lo que, los Tribunales en Costa Rica serán los únicos competentes para resolver conflictos en relación con este sitio web o su uso.